En Cyasa, hemos desarrollado soluciones de financiación inteligentes, prácticas e innovadoras para ponerte detrás del volante de un vehículo Nissan o Infiniti. Para permitirte adquirir el vehículo de tu elección, sea cual sea tu presupuesto, en Cyasa te ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios financieros especializados para darte flexibilidad, seguridad y tranquilidad al comprar y conducir tu nuevo vehículo.
Financiación
FINANCIACION A TU MEDIDA
Elige tu plan personal de pago con un crédito estándar que se adapta a tus necesidades. Sólo tienes que elegir el importe y la duración, nuestros asesores comerciales harán el resto. Para mayor seguridad podrás proteger tu crédito con los Seguros Nissan que mejor se adapten a ti.


RENTING
Es un servicio de alquiler a largo plazo dirigido a empresas, autónomos y profesionales que permite la utilización integral de tu vehículo. Sólo tienes que elegir el modelo Nissan que mejor se ajuste a tus necesidades, el kilometraje y la duración del contrato.
No tendrás que preocuparte de la gestión de tu vehículo: en la cuota mensual están incluidas todas las prestaciones y servicios.
La fórmula de financiación más profesional para tus vehículos, por la que podrás disfrutar de las ventajas de utilización de nuestros vehículos, sin la necesidad de inmovilizar tus recursos financieros, en las mejores condiciones. Además podrás beneficiarte de las todas ventajas fiscales que ofrece. Ventajas de la opción Renting:
- Te permite conocer de manera precisa el coste.
- El control de costes es completo gracias a una gestión administrativa adecuada realizada por especialistas.
- No hay riesgo económico en materia de valor residual, ni en los costes por todos los servicios añadidos (reparaciones, mantenimientos, asistencias,…)
- No hay financiación del IVA.
- No hay riesgo de recalificación fiscal.
- No está sujeto a los plazos de amortización fiscalmente admitidos.
LEASING
El Nissan Leasing es un arrendamiento financiero que te permite disponer de tu vehículo contra el pago de un alquiler periódico. Incluye la opción de compra al finalizar la duración pactada, por si deseas quedarte con el vehículo. Descubre las ventajas de la opción Leasing
- Opción de compra o devolución al finalizar el contrato.
- Cuota fija durante la totalidad del contrato.
- Sin entrada mínima obligatoria.
- Puedes financiar la totalidad de la inversión.
- IVA deducible
- Ventajas fiscales al obtener una amortización acelerada.
- No hay riesgo económico en materia de valor residual, ni en los costes
por todos los servicios añadidos (reparaciones, mantenimientos, asistencias, …) - No hay financiación del IVA.
- No hay riesgo de recalificación fiscal.
- No está sujeto a los plazos de amortización fiscalmente admitidos.
