Uno de los principales imprevistos a los que puedes tener que hacer frente en el ejercicio de tu actividad profesional está asociado a la posibilidad de retirada de tu carné de conducir o la inhabilitación de su vigencia por la pérdida de todos tus puntos del conductor habitual del vehículo.
Por ello ponemos a tu disposición el Seguro Retirada de Carné para empresas, a través del cual te ofrecemos la cobertura hasta un máximo de 12 mensualidades de la financiación contratada con nosotros.
En el caso de que hayas llevado a cabo la financiación de tu vehículo con otra compañía o lo hayas pagado al contado, también puedes contratar el Seguro Retirada de Carné al contado a través de Nissan SP@ y te garantizaremos una indemnización fija de 300 o 600 € con el máximo de 12 mensualidades.
Con independencia de la modalidad contratada, dispondrás también de un servicio de orientación y asesoramiento telefónico, así como de defensa jurídica para tus sanciones de tráfico y te ofrecerá una prestación económica para que puedas proceder a la recuperación de tu carné de conducir.
Para mayor detalle de las coberturas del producto no dudes en acudir a tu concesionario Nissan más cercano y consultar las condiciones particulares de contratación.