ENV200 EVALIA
Con espacio para hasta 7 personas y energía 100% eléctrica, la Nueva e-NV200 EVALIA, es el coche familiar ideal con una conducción silenciosa y sin vibraciones, sin renunciar a nada. Gracias a la nueva batería de 40 kWh llegarás donde te propongas con sus hasta 275* km de autonomía NEDC, y disfrutarás de todas las comodidades para ti y los tuyos, con su amplio maletero, el nuevo sistema de navegación o la revolucionaría aplicación NissanConnect EV que te permite controlar en todo momento el estado del vehículo (nivel de batería, localización, eficiencia de conducción, programar la recarga…). Dile adiós a las gasolineras y comprueba todo lo que ahorras con un vehículo 100% eléctrico.
* Bajo el ciclo de homologación WLTP la autonomía combinada es de 200 km (incluye un 65% de conducción en vía rápida) y 301 km en ciudad.

DESCUBRE EL TRANSPORTE FAMILIAR 100% ELÉCTRICO YA HA LLEGADO EL MONOVOLUMEN ELÉCTRICO
Si a un coche familiar, versátil, bien equipado y con espacio para siete personas… Le añades energía 100% eléctrica… Tienes la Nissan e-NV200 EVALIA. Hemos utilizado la misma innovadora tecnología que ya hace circular a más de 200 000 vehículos eléctricos Nissan por las carreteras, y la hemos combinado con nuestra galardonada NV200 EVALIA. Comienza el día lleno de energía y recorre hasta 170 km con cero emisiones. Dile adiós a las gasolineras y comprueba todo lo que ahorras con una energía que es cuatro veces más barata que la gasolina o el diésel.
EL COCHE FAMILIAR ELÉCTRICO YA ESTÁ AQUÍ MEJOR TECNOLOGÍA
Gracias a constantes investigaciones e inversiones, los vehículos eléctricos de Nissan ahora son más eficientes, más potentes y, sobre todo, más divertidos de conducir.
COMO UN HOGAR CON RUEDAS
COMODIDAD
Con su amplio interior y su luminosidad, viajar en la Nissan e-NV200 EVALIA es un placer para toda la familia. En este coche familiar hay multitud de espacios portaobjetos, un conector de 12 voltios para que los pasajeros de atrás puedan enchufar videoconsolas o un ordenador, y un climatizador para mantener a todos frescos durante el trayecto.